Este fin de semana, se desarrollará en Loreto la final de la Copa Calisureños 2018

El torneo contará con la participación de más de 100 equipos, tanto de Baja California Sur como de Sinaloa, Sonora, Baja California y Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 11 y 12 de agosto se realizará la gran final del serial estatal de pesca deportiva Dos Mares, Copa Calisureños 2018, evento que contará con una bolsa de premios de 600,000 pesos en efectivo, además de 3 motores fuera de borda y una embarcación de 23 pies, señaló el titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), Andrés Córdova Urrutia.

El torneo se realizará en el puerto y pueblo mágico de Loreto, contando con la participación de más de 100 equipos, entre los cuales habrá habitantes de los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California, así como de California, Estados Unidos.

Por su parte, el funcionario estatal sostuvo que, debido al evento, el sector hotelero de Loreto registra reservaciones por arriba del 93 %, estimando que alcanzará a llenarse durante el desarrollo del torneo.

En otro tenor, Córdova Urrutia hizo hincapié en que se continuará trabajando junto con Protección Civil, para dar seguimiento preciso al huracán John que actualmente se desplaza en el Pacífico mexicano y en los próximos días pasará cercano a las costas de Baja California Sur.

Finalmente, el titular de Sepada reiteró que el encuentro de los pescadores deportivos sudcalifornianos se desarrollará de acuerdo a lo planeado y sin contratiempos, cumpliendo con el objetivo de propiciar la sana convivencia.


Comparte esta noticia en:
×