Este fin de semana, Tránsito La Paz registró 14 choques; hubo 324,000 pesos en pérdidas

Foto: Archivo/ Cabo Noticias
La dependencia tuvo registro de que se habrían suscitado un total de 14 accidentes viales tipo choque, de los cuales habrían resultado 7 personas lesionadas, así como daños materiales que ascendieron a los 324,000 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS)La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, informó, a través de su balance del fin de semana que abarcó desde el pasado viernes 8 de diciembre del año en curso, hasta el domingo 10 de ese mismo mes, que en la capital de la media península, la dependencia tuvo registro de que se habrían suscitado un total de 14 accidentes viales tipo choque, de los cuales habrían resultado 7 personas lesionadas, así como daños materiales que ascendieron a los 324,000 pesos.

Así mismo, Tránsito de La Paz informó que se detuvieron 8 vehículos; cabe a destacar que durante el fin de semana no se registró ninguna pérdida humana, tampoco hubo personas detenidas y se registraron 3 conductores remitidos ante la autoridad por conducir bajo los influjos del alcohol.

En ese sentido, la DGSPPPTM dio a conocer a través de los reportes diarios que el día viernes 8 de diciembtr,  sólo en el territorio municipal se registraron 4 choques; los daños materiales alcanzaron los 162,000 pesos. Este día, tránsito reportó sólo una persona lesionada y 3 vehículos detenidos, además de un conductor borracho.

Así mismo, el sábado 9 de diciembre, la dependencia atendería un total de 5 accidentes automovilísticos; hubo 4 personas lesionadas ese mismo día, aunque ninguna de gravedad; sin embargo, no hubo personas remitidas ante la autoridad por conducir borrachos; 4 vehículos fueron detenidos. Los daños ascendieron a los 60,500 pesos, siendo el día más barato de la jornada de fin de semana.

Finalmente, el domingo 10 de diciembre, se registraron 5 accidentes viales, de los cuales sólo resultaron 2 personas lesionadas, no de gravedad; hubo 2 vehículos detenidos, además de 102,000 pesos en pérdidas materiales, y 2 conductores alcoholizados que fueron detenidos


Comparte esta noticia en:
×