Este fin de semana, Los Cabos ganó todas las categorías del torneo de voleibol de playa

Serán representativos del municipio cabeño quienes participen en la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2018, misma que se desarrollará del 8 al 11 de marzo en la capital del estado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se realizó el torneo de voleibol de playa, dentro del proceso selectivo en el marco de la Olimpiada Estatal 2018, donde el municipio de Los Cabos ganó todas las categorías de este deporte, por lo que sus representativos serán quienes se presenten en la próxima etapa regional que se efectuará en La Paz del 8 al 11 de marzo del presente año.

Los encuentros deportivos se desarrollaron en la unidad deportiva de Cabo San Lucas, donde además de los anfitriones participaron los selectivos de La Paz, Comondú y Loreto, quienes se repartieron el resto de medallas al no ganar a los equipos cabeños.

En la categoría 2003-2004 la dupla Nahomi Leal y Carolina Higuera se llevaron los honores, vencieron en 2 juegos a las presentes de La Paz, proclamándose campeonas; mientras que, en el varonil, hicieron lo suyo Isaac Osuna Valdez y Elián Meza Romero terminaron invictos en primer lugar.

Por su parte, Comondú quedó en segundo y en tercero Loreto, quedando en cuarta posición el representativo de La Paz.

María de Jesús Osuna Castro y Yolanda Ramos Velarde repitieron campeonato en la categoría 2001-2002, superando a las parejas Karime Ramírez y Nubia Aidée Rueda de La Paz, quienes quedaron en segunda posición, llevándose la medalla de bronce la pareja compuesta por María José Valdez y Angela González.

Mientras tanto, en la rama varonil, José Martín Tamayo y Alfredo Osuna Valdez se quedaron con el metal dorado, mientras que Sergio Adrián Ortega y Carlos Antonio Duverny, dejando en tercero a Roberto Carlos Virgen Jacinto, quien ya había sido campeón, junto con su nuevo compañero Shinji Emanuel Gómez Federico.

Finalmente, en la categoría 1998-2000 el experimentado Jean Kevin Arteaga Gloria llevó como pareja a Jesús Osuna Castro, conquistando ambos el titulo en su categoría; La Paz cerró en segundo lugar y Comondú en tercero.

En femenil, Los Cabos fue campeón con Katsumi Amador y Karla Crespo, La Paz en segunda posición y Loreto en tercer lugar.


Comparte esta noticia en:
×