Este jueves, detuvieron a un hombre con 400 dosis de sustancias ilícitas en Los Cabos

Imagen ilustrativa (Foto: DEA)
El sujeto originario del estado de Guerrero fue interceptado por oficiales en las calles de la colonia Mesa Colorada, Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino de 27 años, fue puesta a disposición de las autoridades debido a que se encontró en posesión de sustancias ilícitas en la ciudad de Cabo San Lucas, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, se destacó que la detención se efectuó en calles de la colonia Mesa Colorada, en dicha localidad, donde elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) realizaban recorridos de investigación por la venta de narcóticos.

En el sitio, oficiales de seguridad tuvieron a la vista a un hombre, quien al advertir la unidad oficial mostró una actitud que motivó a realizar una revisión preventiva.

El sujeto se identificó como originario de Acapulco, Guerrero, traía consigo 1 envoltorio con sustancia granulada y cristalina con características de la droga conocida como cristal, equivalente a 400 dosis.

Finalmente, tanto Saúl “N” como la sustancia asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con el proceso necesario para determinar la situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×