Este jueves, detuvieron a una mujer con 130 dosis de cristal en Santa Rosalía

Archivo
La captura se registró este jueves 8 de marzo, en las inmediaciones de la colonia Centro, de dicha cabecera municipal; tanto la droga como la persona detenida fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino fue detenida durante este jueves 8 de marzo, luego de que se encontró en posesión de sustancia cristalina con las características de la sustancia narcótica cristal, correspondiente a 130 dosis, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En relación con lo anterior, la dependencia informó que los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Centro, en esa cabecera municipal, donde agentes de la Policía Ministerial tuvieron a la vista a una mujer, que al percatarse de la unidad mostró una actitud evasiva, motivando a su revisión.

En el sitio, se encontró la sustancia antes mencionada por lo que fue detenida, debido a su relación en hechos que pueden constituir en delito contra la salud.

Finalmente, tanto la mujer como la sustancia fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×