Este jueves, detuvieron a un hombre y aseguraron 450 dosis de cristal en La Paz

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas; el imputado de 22 años, identificado como Francisco "N" fue puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 8 de marzo, fue detenida una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas en La Paz, misma que traía consigo 450 dosis la droga conocida como cristal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia indicó que los hechos se originaron en labores de investigación, derivadas de denuncias anónimas, mismas que estuvieron en manos de los agentes de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

Por lo tanto, se logró la detención de una persona de 22 años, identificada como Francisco “N”, el cual se encontró en posesión de 3 envoltorios conteniendo una sustancia sólida y granulada con las características de la droga, correspondiente a 450 dosis.

Finalmente, tanto las personas como la sustancia decomisada fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×