Este jueves, detuvieron en Los Cabos a 2 hombres con más de 1,000 dosis de droga

Los sujetos fueron detenidos en la carretera transpeninsular, a la altura de la calle Eduardo Rodríguez Cota; traían consigo 524 dosis de marihuana y 506.75 dosis de cristal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 5 de enero fue aseguradas 2 personas del sexo masculino, así como 1,030 dosis de sustancias ilícitas en el municipio de Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, la dependencia indicó que dicha acción se logró al darle seguimiento a denuncias anónimas, por lo que agentes de investigación lograron la detención de 2 personas sobre la carretera transpeninsular, a la altura de la calle Doctor Eduardo Rodríguez Cota, en San José del Cabo.

En el lugar, se les encontró en posesión de 524 dosis de marihuana y 506.75 dosis de la sustancia narcótica conocida como cristal.

Finalmente, tanto las drogas como las personas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades a fin de que se determine su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×