Este miércoles en La Paz hubo 2 asaltos a mano armada y un detenido por violencia familiar: Tránsito

Archivo
Este miércoles 11 de enero de 2017, en la ciudad de La Paz, se registró un robo a negocio, una agresión física en contra de una mujer, y un asalto a una gasolinera.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este miércoles 11 de enero de 2017, en la ciudad de La Paz, se registró un robo a negocio, una agresión física en contra de una mujer, y un asalto a una gasolinera.

Al respecto, la dependencia dio a conocer que el primero de los atracos se suscitó a las 17:46 horas en la colonia Santa Fe, cuando los elementos de la dependencia, pertenecientes al Mando Mixto,  recibieron una llamada vía módulo C4, de que en las calles Santa Alicia y Santa Isabel se había suscitado un robo en contra de un negocio comercial de Telcel, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, quien dijo ser empleado del local, manifestando a los oficiales que momentos antes, al lugar había entrado un hombre de tez morena, delgado, quien en sus manos llevaba un arma blanca; fue en ese momento cuando rápidamente, tomó del exhibidor un teléfono celular marca LG G5, además de una laptop y 6 celulares de diferentes marcas, para luego huir con rumbo desconocido, por lo que el afectado dio aviso a las autoridades.

Posteriormente, a alrededor de las 19:55 horas, los oficiales recibieron una llamada de emergencia, donde a través del C4 s eles comunicaba que en la calle Derecho de Vía, en el fraccionamiento Valle del Mezquite se estaba suscitando un caso de violencia doméstica. Al trasladarse a la zona tuvieron a la vista a una menor de edad, quien hacía señas para que los policías se detuvieran, argumentando que dentro de su casa estaban golpeando a su mamá.

Al ingresar, tuvieron a la vista a un hombre de 27 años de edad, quien reconoció haber sido el responsable de las agresiones, mientras que la afectada, de 26 años de edad, aseguró que pasaría a poner su denuncia correspondiente.

Finalmente, la dependencia informó que a alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este jueves 12 de enero  se habría suscitado un asalto en contra de una gasolinera, en la colonia Las Garzas, por lo que al trasladarse al lugar y entrevistarse con el afectado, de 44 años de edad, este manifestó que momentos antes habían llegado 2 personas del sexo masculino que lo amenazaban con un arma de fuego, por lo que, para proteger su integridad física les entregó la cantidad de 1,300 pesos.


Comparte esta noticia en:
×