Este jueves en La Paz, se suscitaron 8 choques, dejando un hombre y un motociclista heridos

Foto: Noticias La Paz /Archivo
El saldo dentro de la jornada de este jueves 25 de mayo, fue de 8 choques, de los cuales habrían resultado 2 personas lesionadas.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, informó que el saldo total que la dependencia registró en cuanto a accidentes viales, suscitados dentro de la jornada de este jueves 25 de mayo, fue de 8 choques, de los cuales habrían resultado 2 personas lesionadas.

Así mismo, la dependencia informó que afortunadamente, no hubo pérdidas humanas ni personas detenidas, así como tampoco conductores en estado de ebriedad puestos a disposición o vehículos remitidos ante las autoridades; sin embargo, el saldo total en daños económicos  fue de 108,000 pesos

El hecho de tránsito que se destacó por dejar una de las 2 personas que resultaron heridas este día, se dio a alrededor de las 18:54 horas, en las calles de J. Mújica y Bordo, de la colonia Indeco en la ciudad de La Paz, cuando uno de los 2 vehículos involucrados (entre ellos una motocicleta) invadió el carril de circulación que no le correspondía. Al momento, Tránsito no ha especificado en quién de los 2 conductores recae la responsabilidad del incidente.

El conductor de la motocicleta, un hombre de 37 años de edad, resultó lesionado por el golpe, por lo que tuvo que ser trasladado a bordo de una unidad paramédica a un nosocomio de la ciudad, donde fue atendido y dado de alta posteriormente.

Así mismo, en las calles de Degollado y Licenciado Verdad de la colonia Centro, a causa de que no se cedió el paso al vehículo que contaba con la preferencia de paso, se suscitó otro accidente que dejó a la segunda persona lesionada durante la jornada de ayer.

Se trata de una persona del sexo masculino, de 19 años de edad quien tuvo que ser trasladado a bordo de una unidad paramédica de primeros auxilios a un nosocomio de la ciudad, donde fue recibido por un médico en guardia, quien lo atendió y lo dio de alta posteriormente ya que sus heridas no representan riesgo.

 

 


Comparte esta noticia en:
×