Este jueves habrá cielos parcialmente nublados en todo BCS y temperaturas ligeramente más elevadas

Se espera que una vez avanzado el día, las temperaturas desciendan ligeramente; así mismo se pronosticó que habrá cielos parcialmente nublados todo este jueves y ráfagas de viento de hasta 15 kilómetros por hora.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 26 de enero, la Comisión Nacional del Agua, a través de su reporte del clima diario pronosticó que en Baja California Sur, se sentirán temperaturas ligeramente más elevadas que a comparación con días pasados, las cuales oscilarían hasta llegar a los 16ºC como mínimas a la mañana de hoy; sin embargo se espera que una vez avanzado el día, estas desciendan ligeramente; así mismo se pronosticó que habrá cielos parcialmente nublados todo este jueves y ráfagas de viento de hasta 15 kilómetros por hora.

En ese sentido, se dio a conocer que para la capital de la entidad, la mañana de este 26 de enero, se sintieron mínimas de 16ºC según la dependencia; sin embargo según se pronosticó, el resto del día habrá máximas de 21ºC y mínimas de 14ºC, con cielos mayormente nublados durante la mañana y despejados por la tarde; así mismo se prevé que se sienta una humedad del 70 % y ráfagas de viento que lleguen hasta a los 11 kilómetros por hora.

Para el municipio de Los Cabos, la dependencia estimó que este jueves se presenten temperaturas máximas de 20ºC y mínimas de 17ºC, con ráfagas de viento que oscilarán los 15 kilómetros por hora, así como cielos mayormente nublados casi todo el día de hoy, además de humedad de hasta el 82 %.

Según la Conagua, Loreto será uno de los lugares más fríos de todo Baja California Sur el día de hoy, pues al cierre del reporte, a las 7:00 horas de este jueves, en el destino turístico se llegaron a sentir hasta 5ºC con vientos de hasta 13 kilómetros por hora y sensación de humedad de un 85 %; sin embargo, para el resto del día de hoy se pronosticó que la máxima sea de 22ºC y la mínima de 11ºC, con cielos mayormente soleados y posibilidades de que se presenten intervalos nubosos por la tarde y noche de hoy.

Así mismo, en la delegación de Todos Santos también se sintió un ligero aumento de temperaturas, a comparación con los días pasados, pues en este Pueblo Mágico, al cierre del reporte se sintieron 16ºC según la dependencia; sin embargo al resto de este jueves se espera que las máximas sean de 24ºC y las mínimas ronden los 13ºC; se prevén vientos de hasta 15 kilómetros por hora y humedad del 85%.

En Santa Rosalía, también se presentaron bajas temperaturas al igual que en Loreto; aquí al cierre del reporte se registraron temperaturas de 7ºC, pero para el resto del día de hoy se esperan máximas de 19ºC y mínimas de 10ºC con cielos mayormente soleados y vientos tan ligeros que no registraron velocidad en kilómetros por hora.

Finalmente, en Ciudad Constitución, la Conagua pronosticó que este jueves 26 de enero, a las 7:00 horas se sintieron temperaturas de 18ºC pero para lo que resta de este día, las temperaturas descenderán, pues la mínima que se prevé es de 7ºC y la máxima de 22ºC, con vientos de 14 kilómetros por hora y humedad de 64%.


Comparte esta noticia en:
×