Este jueves habrá máximas de 31 ºC en BCS; podrían presentarse lluvias en algunas zonas

Según el pronóstico emitido, en Todos Santos y Ciudad Constitución existe un 40 % de probabilidad de que se presenten algunas lluvias ligeras; entre tanto, se espera que haya vientos de hasta 50 km/h en algunos puntos de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del tiempo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se estima que en Baja California Sur se estarán presentando máximas de 31 ºC y mínimas de 11 ºC durante este jueves; en algunos puntos de la entidad podrán presentarse algunas lluvias ligeras. 

Por lo que se refiere a La Paz, la dependencia indicó que el termómetro alcanzará máximas de 30 ºC y mínimas de 15 ºC, en tanto que los vientos serán de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) y los cielos permanecerán parcialmente nublados durante el día. 

En cuanto al destino turístico de Los Cabos, se anticiparon cielos mayormente despejados y vientos superiores de 25 km/h; en esta localidad las temperaturas máximas serán de 28 ºC y las mínimas de 18 ºC.

De igual manera, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas llegarán a los 31 ºC como máxima y 17 ºC como mínima; asimismo, esperan cielos mayormente despejados y vientos hasta de 25 km/h. 

Mientras tanto, para el pueblo mágico de Todos Santos se prevén algunas lluvias matinales, con temperaturas entre los 22 ºC como máxima y 15 ºC como mínima, conservando una tendencia de cielos mayormente soleados y vientos de 10 a 15 km/h. 

Por su parte, la dependencia indicó que en Santa Rosalía las temperaturas oscilarán entre los 31 ºC como máxima y 15 ºC como mínima. Se disfrutarán de cielos mayormente soleados y vientos de 30 km/h en el transcurso de la jornada, señaló SMN. 

Del mismo modo, se destacó que en Ciudad Constitución prevalecerán algunos chubascos durante la mañana, pasando a tener cielos mayormente despejados y vientos de 40 km/h por la tarde, mientras que las temperaturas estarán entre los 28 ºC como máxima y 11 ºC como mínima. 

Finalmente, Conagua informó que en Guerrero Negro los vientos se mantendrán entre los 30 y 50 km/h, además, las temperaturas fluctuarán entre los 19 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima. También se esperan cielos parcialmente cubiertos en el transcurso del día.  


Comparte esta noticia en:
×