Este jueves habrá mínimas de 9 ºC y vientos superiores de 40 km/h en Baja California Sur

En Guerrero Negro se presentará la temperatura más baja durante el día, mientras que, Ciudad Constitución tendrá la máxima; los vientos podrán alcanzar los 40 km/h en zonas de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que durante este jueves 13 de diciembre se presentarán cielos seminublados y mínimas de 9 ºC en Baja California Sur; las temperaturas máximas se ubicaran en los 28 ºC.

Al respecto, el pronóstico general detalló que en la Península de Baja California se tendrán cielos medio nublado, con un ambiente fresco durante el día y viento del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h).

En ese sentido, el organismo indicó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 24 ºC y mínimas de 18 ºC, con cielos seminublados y vientos cuyas velocidades serán de hasta 30 km/h.

En cuanto al destino turístico de Los Cabos, se pronostican cielos parcialmente nublados, con temperaturas entre los 16 ºC mínima y 26 ºC como máxima, con vientos superiores de hasta 25 km/h.

Mientras que, en el pueblo mágico de Todos Santos se registrarán temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 15 ºC, predominando cielos parcialmente cubiertos y vientos superiores de 15 km/h.

De igual forma, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos mayormente despejados y vientos que llegarán a los 40 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 15 ºC mínima y los 24 ºC máxima.

En Santa Rosalía se mantendrá una tendencia de cielos soleados y vientos de hasta 40 km/h, en tanto que, las temperaturas irán desde los 13 ºC mínima y los 23 ºC como máxima.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución se tendrán cielos mayormente despejados, con vientos de 10 a 25 km/h y temperaturas que llegarán a los 12 ºC mínima y los 28 ºC como máxima.

Finalmente, en Guerrero Negro prevalecerán cielos despejados y vientos superiores de 15 km/h durante la jornada; las temperaturas oscilarán entre los 9 ºC mínima y los 24 ºC máxima.


Comparte esta noticia en:
×