Este jueves hubo 2 incendios en La Paz; una vivienda y el mercado de abastos

Ambos lograron sofocarse, gracias al rápido arribo de los Bomberos de La Paz, con la participación de 3 unidades extintoras, 12 elementos, y el apoyo de 2 unidades del ejército mexicano con 14 agentes militares.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que dentro de la jornada de trabajo de este jueves 20 de abril, la dependencia tuvo registro de 2 incendios, mismos que se habrían suscitado en las colonias Benito Juárez y en el Fraccionamiento Pericúes. 

Afortunadamente, se dio a conocer, a través del parte oficial, que de ninguno de los 2 siniestros resultaron personas lesionadas.

El primero de los hechos, se suscitó a alrededor de las 12:40 horas cuando en una llamada a través del Centro de Control, Comunicaciones, Cómputo y Comando (C4) se tuvo conocimiento que en las calles Nueva Reforma y Constituyentes, del fraccionamiento Benito Juárez, una vivienda se encontraba en llamas, por lo que de inmediato a la zona, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Honorable Cuerpo de Bomberos de La Paz, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar el incendio; sin embargo no lograron especificar las causas que provocaron el incendio.

Posteriormente a las 22:15 horas los elementos del Mando Mixto registraron una segunda alerta de incendio en la capital de la media península, esta vez en las calles de Añiñi y Gómez Farías, en donde, dentro del Mercado de Abastos se había desatado un incendio, por lo que de manera inmediata se logró intervenir y sofocar las llamas.

Esto, gracias al rápido arribo de los Bomberos de La Paz, con la participación de 3 unidades extintoras, 12 elementos, y el apoyo de 2 unidades del ejército mexicano con 14 agentes militares.

En ese sentido, se estableció que la causa del incidente aún continúa en calidad de desconocida, pues no se habrían reportaron cortes por parte de la Comisión Federal de Electricidad; no se reportaron personas lesionadas en el lugar de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×