Este jueves hubo 8 choques en La Paz, sólo una persona resultó lesionada: Tránsito

Foto: Archivo
La dependencia informó que no hubo pérdidas humanas, personas detenidas, o conductores en estado de ebriedad, pero sí se registraron 2 vehículos remitidos ante la autoridad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este jueves 21 de septiembre en la capital de la media península, se habrían registrado un total de 8 choques durante la jornada, mismos que dejarían a 2 personas lesionadas y daños materiales que ascienden a los 92,500 pesos.

En ese sentido, se informó que en la capital de la media península, se habrían registrado 8 accidentes viales tipo choque, en toda la jornada laboral de los cuales afortunadamente se registraron 2 personas lesionadas.

Además, la dependencia informó que no hubo pérdidas humanas, personas detenidas, o conductores en estado de ebriedad, pero sí se registraron 2 vehículos remitidos ante la autoridad.

Tránsito La Paz informó que uno choque que se destacó  haber dejado al único lesionado de la jornada del día de ayer, se dio en las calles de Héroes de Independencia y Chechen de la colonia Pueblo Nuevo, tras impactarse un automóvil y una motocicleta tras cambiar de carril imprevistamente.

El lesionado, fue el conductor de la motocicleta, mismo que fue trasladado a bordo de una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la capital de la media península, donde será valorado clínicamente.


Comparte esta noticia en:
×