Este jueves hubo hombre atropellado y daños por 68,000 pesos en accidentes de La Paz

Foto: archivo
No ceder el paso al vehículo con preferencia fue la principal causa de estos percances; el hombre lesionado contaba con 90 años de edad, mismo que fue atendido en el Hospital Juan María de Salvatierra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 5 accidentes vehiculares se registraron en la capital de la media península durante este jueves 10 de mayo, mismos que dejaron a una persona lesionada y daños materiales por un orden de 68,000 pesos, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en La Paz. 

En ese sentido, se indicó que el primer hecho de tránsito se originó a las 8:25 horas, en el cruce de San Carlos y Santa Bárbara de la colonia Santa Fe, donde un automóvil Nissan Sentra atropelló a una persona de 90 años. 

El lesionado se identifico con el nombre de Victor Ignacio “N”, mismo que fue trasladado al hospital Salvatierra, donde se le diagnosticó con escoriación cuero cavernoso, hematoma en rostro y pérdida de conocimiento. 

Por su parte, alrededor de las 10:00 horas, se originó un choque entre vehículos en las inmediaciones de las calles Bravo y Padre Kino de la colonia Los Olivos, teniendo como principal causa el no ceder paso al vehículo con preferencia, dejando daños por un orden de 11,000 pesos. 

Mientras tanto, en 16 de Septiembre y Hermenegildo Galeana, un Honda CR-V y un Nissan Sentra se impactaron entre sí, luego de que uno de los conductores no cediera paso al vehículo con preferencia; hubo daños por 22,000 pesos. 

Además, en el cruce de las calles Baja California y Benito Juarez, un par de vehículos Toyota Corolla chocaron entre sí, dejando daños por 10,000 pesos y 8,000 pesos en cada uno, teniendo como causa el no ceder el paso al vehículo con preferencia. 

Finalmente, a las 18:43 horas, un accidente vehicular dejaría daños por 17,000 pesos en un automóvil Honda Civic y un Ford Ikon, teniendo como principal causa el no ceder el paso al vehículo con preferencia, esto en el cruce de las calles Sinaloa y Belisario Domínguez. 


Comparte esta noticia en:
×