Este jueves, localizan persona sin vida al interior de un hotel de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se reportaron durante la tarde de este jueves, luego de que se encontrará a una persona sin vida al interior de un hotel de La Paz; se dará inicio a las investigaciones correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves se reportó a las autoridades de la capital del estado, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona al interior de un hotel, por lo que se generó una movilización policíaca. 

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron en el Hotel Plaza Bulevard, ubicado sobre el bulevar 5 de Febrero esquina con Francisco I. Madero, donde se encontró a una persona sin vida al interior de una de las habitaciones. 

Hasta el lugar acudieron los cuerpos de seguridad y emergencia de La Paz, quienes acordonaron la zona para resguardar los posibles indicios que podrían encontrarse en la escena.

Por su parte, agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron de procesar el lugar, así como de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Finalmente, no se ha brindado mayor información sobre las causas de muerte o la identidad de la persona fallecida; entre tanto, autoridades darán inicio a los procedimientos de averiguación, para lograr esclarecer los hechos. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×