Este jueves reiniciarán el cobro de libramiento Cabo San Lucas-San José del Cabo

Foto: NBCS Noticias
Esta medida aplicará a partir de las 22:00 horas de este jueves, con costos que oscilarán entre los 35 y 61 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras varios meses de reparación, debido a las afectaciones que originó la Tormenta Tropical Lidia, a partir de este jueves 12 de abril se reiniciará el cobro de cuota por el uso del libramiento Cabo San Lucas-San José del Cabo. 

Al respecto, se informó que esta medida aplicará a partir de las 22:00 horas de este jueves, con costos que oscilarán entre los 35 y 61 pesos, el cual depende del lugar hacia donde se dirige.

La caseta del aeropuerto a glorieta Fonatur en San José del Cabo tendrá un costo de 35 pesos, del aeropuerto a Cabo San Lucas con 56 pesos y del aeropuerto a salida de Todos Santos con 61 pesos. 

Fue a finales del mes de agosto del año pasado cuando dicho tramo carretero se vio afectado por el paso del fenómeno meteorológico, por lo que se procedió a realizar las reparaciones correspondientes, dejando el paso libre.

Finalmente, finalmente, se realizaron diversas reparaciones mínimas, a fin de que esté lista para entrar en operaciones; esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales. 

Con información de NBCS Noticias/ Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×