Este jueves se localizó una osamenta humana en la comunidad de Miraflores, en Los Cabos

Foto: NBCS Noticias
Se presume que la persona habría fallecido hace un mes; hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a su muerte
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves, en las inmediaciones de Miraflores, se registró el hallazgo de una osamenta de una persona el cual aparentemente tenía un poco más de un mes de haber fallecido.

En ese sentido se dio a conocer que el cuerpo en avanzado grado de descomposición se localizó sobre una brecha que conduce a Cabo Pulmo, cercano a comunidad de Miraflores, en Los Cabos.

Por su parte, versiones extraoficiales aseguraban que la víctima presentaba un orificio el cual presuntamente había sido provocado por un proyectil de arma de fuego, sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Ante el hallazgo se dio aviso a las autoridades, quienes acordonaron la zona a fin de disponer del espacio y con ello llevar realizar las indagatorias correspondientes; fueron los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento y traslado de la osamenta hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), dónde se le realizará la necropsia de Ley.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dará inicio a la carpeta de investigación con la finalidad de identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias de le llevaron a su fallecimiento.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×