Este jueves se registró una volcadura cerca de Palmilla, en Los Cabos; no hubo lesionados

Foto: Colectivo Pericú
Debido al accidente se generó una fuerte carga vehicular en la zona, la unidad fue retirada una vez que Protección Civil Municipal tomo nota de los hechos; los ocupantes del automóvil resultaron ilesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 15 de febrero, se registró un accidente tipo volcadura en la zona conocida como “La curva de palmilla”, a la altura del kilómetro 23 en sentido hacia Cabo San Lucas, en el cual únicamente se reportan daños materiales.

De acuerdo con los primeros reporte, el percance se registró alrededor de las 10:50 horas, luego de que el conductor de un automóvil Nissan Versa color gris, perdiera el control de la unidad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, entre ellos Bomberos y paramédicos de servicios privados, quienes encontraron a los 2 ocupantes del vehículo fuera del mismo; tras una revisión se determinó que ambas personas no presentaban lesiones.

Fuentes extraoficiales informaron que las 2 personas del sexo masculino eran trabajadores de una empresa denominada PARADISE. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente.

Finalmente, Protección Civil Municipal tomó nota de los hechos y apoyó en el retiro expedito de la unidad, debido a que el percance habría generado fuerte carga vehicular.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×