Este jueves Transito La Paz registró 9 choques; hubo 3 lesionados

Foto: Zona Roja BCS/ Archivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó a través de su reporte diario, que este jueves 18 de enero en la capital de la media península se habrían registrado 9 accidentes viales, de los que resultarían 3 personas lesionadas, además de daños materiales que ascienden a los 148, 000 pesos en pérdidas.

Del mismo modo, la dependencia dio a conocer que en el municipio de La Paz, sólo hubo 2 vehículos remitidos ante la autoridad además de los 3 lesionados; es decir, este jueves no se registraron personas detenidas, conductores en estado de ebriedad, ni afectaciones mayores.

Uno de los hechos que se destacó por haber dejado a un hombre mayor de edad lesionado, se dio en las calles de Márquez de León y Gómez Fraias de la colonia Centro, cuando uno de los dos conductores involucrados no cedió el paso a quien tenia l preferencia, provocando un choque entre una motocicleta y un automóvil particular.

El conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado a bordo de una unidad paramédica a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicio Social para Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde fue atendido y dado de alta seguidamente.

Posteriormente, en las calles Lateral los Planes y Colosio, de la colonia El Carrizal, a causa de que uno de los dos conductores involucrados no guardará la distancia reglamentaria, provocando un impacto que dejó a una persona lesionada, tratándose de una mujer de 43 años de edad, quien fue trasladada a un nosocomio de la ciudad, donde fue atendida y dada de alta posteriormente.

El tercer lesionado se dio como resultado de un choque en las calles de Posteridad y zafiro, de La colonia El Progreso, derivando en un motociclista lesionado, a causa de que uno de los dos conductores (no se especifica quien) cambio imprevistamente de carril. Fue atendido y dado de alta momentos después.


Comparte esta noticia en:
×