Este jueves Tránsito La Paz reportó 3 choques; hubo 2 personas lesionadas

Foto: Archivo
Se habrían registrado 3 accidentes viales, de los que resultarían 2 personas lesionadas, además de daños materiales que ascienden a los 69,000 pesos en pérdidas.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó a través de su reporte diario, que este jueves 25 de enero en la capital de la media península se habrían registrado 3 accidentes viales, de los que resultarían 2 personas lesionadas, además de daños materiales que ascienden a los 69,000 pesos en pérdidas.

Del mismo modo, la dependencia dio a conocer que en el municipio de La Paz, sólo hubo 3 vehículos remitidos ante la autoridad además de los 2 lesionados; es decir, este jueves no se registraron personas detenidas, conductores en estado de ebriedad, ni afectaciones mayores.

Uno de los choques que se registraron ayer, se dio en las calles de Avenida Universidad e Informática, de la colonia Santa Fe, cuando uno de los 2 vehículos involucrados provocó un impacto a causa de que invadió un carril que no le correspondía. Posteriormente en las calles de Agustín Olachea y Luis Donaldo Colosio de la Colonia Las Garzas, un camión y un automóvil particular provocaron un segundo incidente a causa de cambiar imprevistamente de carril.

El último choque que la dependencia atendió el día de ayer en el municipio de La Paz, se dio al filo de las  22:00 horas, en la carretera a Pichilingue, en el Kilómetro 5.5, justo frente al Hotel Costa Baja donde un vehículo úynico provocó un accidente a causa de conducir a exceso de velocidad, dejando daños por alrededor de 35,000 pesos, por lo que se destacó por ser el choque más caro del día de ayer

 


Comparte esta noticia en:
×