Este lunes, ejecutaron a un hombre al interior de un OXXO en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se originaron al interior de una tienda comercial tipo OXXO, la cual se ubica en 5 de Mayo y Municipio Libre; la víctima permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 9:26 horas de este lunes, habitantes de la colonia Francisco Villa, en la capital del estado, reportaron ante las autoridades un ataque armado contra una persona del sexo masculino, quien quedó sin vida al interior de una tienda comercial tipo OXXO.

Los hechos se originaron en el cruce de las calles 5 de Mayo y Municipio Libre, de la colonia antes referida, luego de que la víctima ingresará al establecimiento, donde sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no obstante, poco pudieron pues la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se iniciaron los protocolos de primer respondiente.

La zona fue acordonada en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley.

Finalmente, hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que autoridades iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de la víctima, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Alejandro Patrón /Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×