Este lunes en La Paz, policía atendió 4 robos a negocios y lugares cerrados

Al momento, ninguno de los responsables de los ha sido identificado o detenido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 30 de mayo, en el municipio de La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reportó 4 robos a lugares cerrados y negocios,de los cuales, hasta el momento no se ha logrado la detención de ninguno de los presuntos responsables.

El primer robo, se dio a las 7:40 horas, sobre las calles Francisco King Rondero y Melitón Albañez, en la colonia Agustín Olachea, dentro de una estancia infantil, por lo que los elementos de la dependencia de seguridad se trasladaron a ese lugar.

Al llegar, se entrevistaron con una empleada de la estancia, de 41 años de edad, quien relató que momentos antes de llegar a empezar su turno de trabajo, se percató que una de las rejas de la ventana estaba dañada, y al asomarse se dio cuenta de que hacía falta una computadora, por lo que se comunicó al teléfono de emergencias.

Momentos después, a las 8:45 horas de el mismo lunes, en las calles Cabrilla y bulevar constituyentes de 1975 del fraccionamiento Jardines del Recreo, de la colonia Fidepaz, en las  oficinas de la Dirección de Transporte del Estado de Baja California Sur, se reportó un robo consumado.

Al llegar al lugar, los elementos de la dependencia de seguridad se entrevistaron con una empleada, quien explicó que había recibido una llamada por parte del encargado de limpieza de la oficina informándole que al llegar encontró la puerta trasera forzada y abierta; en el interior, hacían falta 1 computadora de escritorio además de un monitor y un teclado,

Así mismo, 15 minutos después, en la misma dirección, pero, esta vez en las oficinas del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano, también se registró un atraco con las mismas características; ahí se habían llevado 5 laptops y un monitor de computadora.

Finalmente, a las 15:50 horas, en las calles de Josefa Ortiz de Domínguez, en el conjunto habitacional Infonavit Las Garzas en una Sex Shop, reportaron que una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y gorra había ingresado al negocio y amenazó con una pistola al trabajador, exigiéndole el dinero producto de la venta de ese día además de varios artículos que la tienda tenía a la venta, para después huir.

Al momento, ninguno de los responsables de los ha sido identificado o detenido.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×