Este lunes, fue detenida una mujer de 25 años con 450 dosis de cristal en La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: El Sol de Cuernavaca)
Los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Ciudad del Cielo, en La Paz; la mujer y la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 25 años de edad, fue asegurada por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la capital de Baja California Sur, luego de que se encontrará en posesión de la droga conocida como cristal.

La captura se efectuó en las calles de Francisco King y Marcelo Rubio, en la colonia Ciudad del Cielo, donde agentes de investigación tuvieron a la vista a una mujer que, al advertir la unidad oficial, mostró una actitud que motivó realizarle una revisión preventiva.

En la acción se encontró a Yessica “N”, originaria de La Paz, en posesión de un envoltorio con sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 450 dosis.

Por lo anterior, tanto la persona del sexo femenino como la sustancia decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades, para continuar con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.

Finalmente, PGJE reiteró que se continuarán realizando acciones que den certeza al estado de derecho, para poner a las personas que transgredan el orden jurídico.


Comparte esta noticia en:
×