Este lunes habrá máximas de 24 ºC y algunas lluvias en Baja California Sur: Conagua

La Comisión Nacional del agua indicó que en la entidad se podrán registrar mínimas de 9 ºC y lluvias en los municipios de La Paz y Los Cabos; también se manifestarán vientos de hasta 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico de tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Baja California Sur se estarán manifestando temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 9 ºC durante este lunes;

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció para La Paz una probabilidad de lluvia del 80 %, por lo que se prevé que se registren algunas tormentas, así como temperaturas entre los 24 ºC como máxima y 14 ºC como mínima, con vientos que llegarán a los 25 kilómetros por hora (km/h) durante la jornada.

Asimismo, para el destino turístico de Los Cabos se contemplan algunas tormentas durante el día y parte de la noche, conservando temperaturas entre los 24 ºC como máxima y 16 ºC como mínima. En esta localidad habrá vientos de 15 km/h.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto se registrarán máximas de 24 ºC y mínimas de 13 ºC, manteniendo vientos de 15 a 30 km/h y cielos mayormente despejados durante el transcurso de la jornada.

Por su parte, en Todos Santos se espera la formación de tormentas por la tarde, al igual que vientos superiores de 25 km/h; en este destino las temperaturas fluctuarán entre los 23 ºC como máxima y 15 ºC como mínima.

Además, Conagua indicó que en Santa Rosalía se disfrutarán de cielos parcialmente nublados, con vientos de hasta 40 km/h y temperaturas entre los 23 ºC como máxima y 9 ºC en su mínima, siendo esta la localidad más fría.

Finalmente, para Ciudad Constitución se prevén cielos nublados durante la mañana, tendencia que se irá despejando durante el día; de igual forma, se mantendrán temperaturas entre los 22 ºC como máxima y 11 ºC como mínima, con vientos que alcanzarán los 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×