Este lunes hubo 5 choques en La Paz; sólo resultó una mujer lesionada: Tránsito

Foto: Archivo
Los otros 4 incidentes, se dieron en las colonias Camino Real, Colina de la Cruz, y Santa Fe
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este lunes 11 de septiembre, en la capital de la media península, se habrían suscitado un total de 5 accidentes viales en el territorio municipal, de los cuales habrían resultado sólo una persona lesionada y daños materiales que ascienden a los 120,000 pesos.

En ese sentido, la dependencia informó que en la jornada de este lunes, no se registraron fallecidos, detenidos, vehículos remitidos ante la autoridad o conductores en estado de ebriedad; es decir, sólo fueron pérdidas económicas y una persona con lesiones leves.

Al respecto, Tránsito La Paz informó que el hecho que se destacó por haber dejado al único herido del día, se dio en las calles de Cuahutémoc y Madero, de la colonia Pueblo Nuevo, en el sector 2, donde a causa de que uno de los 2 conductores de los vehículos involucrados, no cedió el paso a quien tenía la preferencia, se provocó un impacto que derivó dejando a una mujer, de 31 años d edad con heridas que, afortunadamente, no ponen en riesgo su vida.

La afectada fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue atendida por el médico en guardia y dada de alta posteriormente.

Los otros 4 incidentes, se dieron en las colonias Camino Real, Colina de la Cruz, y Santa Fe a causa de no ceder el paso, no guardar distancia e invadir carril, respectivamente.


Comparte esta noticia en:
×