Este lunes las temperaturas en BCS llegarán hasta a 37ºC; habrá intervalos nubosos todo el día

Sierra de la Giganta (Foto: Kirk Ebdlom)
Se espera que en los 5 municipios de Baja California Sur, predominen los cielos medio nublados y despejados pero con intervalos de nubes ligeras, principalmente una vez caída la tarde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua), una vez emitido su reporte del clima diario, dio a conocer que este lunes 24 de octubre,  se espera que en los 5 municipios de Baja California Sur, predominen los cielos medio nublados y despejados pero con intervalos de nubes ligeras, principalmente una vez caída la tarde, pero sin posibilidad de lluvia, y según la dependencia, seguirán las altas temperaturas en toda la geografía estatal, las cuales ascenderán hasta a 37ºC.

En ese sentido, la dependencia informó que Ciudad Constitución será el lugar más caluroso de BCS,  pues en este sitio, destacarán temperaturas de hasta 37ºC como máximas y mínimas de 21ºC, principalmente por la tarde y noche de este día, con vientos que oscilarán hasta a los 25 kilómetros por hora.

En contraste, en Guerrero Negro y Santa Rosalía, destacarán las temperaturas más bajas de todo Baja California Sur; en ambos sitios, las máximas serán de 32ºC; sin embargo, para Santa Rosalía  habrá mínimas de 26ºC y para Guerrero Negro , las temperaturas no descenderán a menos de 21ºC.

Por otra parte, en el municipio de Loreto, predominarán los cielos nublados, y vientos que oscilarán desde los 5 a los 15 kilómetros por hora; en este sitio, habrá temperaturas máximas de 34ºC y mínimas de 25ºC.

Según lo dio a conocer la dependencia, en La Paz, predominarán cielos medio nublados durante todo el transcurso de este lunes, con intervalos nubosos predominantes por la tarde; las temperaturas máximas que se sentirán en la capital de la media península serán de 35ºC y la mínima de 24ºC con vientos, tanto en el día como en la noche que oscilarán de 5 a 10 kilómetros por hora.

Finalmente, para le municipio de Los Cabos la Conagua prevé cielos con intervalos nubosos al igual que en las demás regiones de la geografía estatal; sin embargo, aquí se esperan temperaturas máximas de hasta 34ºC y mínimas de 23ºC .


Comparte esta noticia en:
×