Este lunes resultaron 4 personas lesionadas de 6 choques, suscitados en La Paz

Foto: Archivo
Cabe a destacar que en la colonia Centro de La Paz, se suscitaron 4 de los 6 accidentes de tránsito de este lunes.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que en su periodo de servicio que comprende este lunes 24 de octubre, la dependencia registró al menos 6 accidentes de tránsito, sólo en la capital de la media península, de los cuales derivaron 4 personas lesionadas, así como un vehículo detenido y al menos 95,000 pesos en daños materiales.

El primero de los hechos, se registró en las calles Antonio Navarro entre Ignacio Ramírez de la colonia Centro  a causa de que uno de los 2 conductores  no respetó el alto de disco marcado por la autoridad judicial, por lo que se estampó contra otro automóvil, provocando un choque de donde resultaran 3 personas lesionadas, de 18 y  22 años, así como el menor de 5 años de edad.  Los daños materiales de este accidente ascienden a los 33,000 pesos.

Así mismo, en otro siniestro vial resultó lesionado una persona del sexo masculino, de 28 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta, luego de que uno de los conductores no cediera el paso al vehículo que tenía preferencia, provocando que este se estrellara contra un vehículo Wolksvagen Beetle 2008.

En los otros accidentes de tránsito, no resultaron lesionados, ni personas detenidas. Éstos se dieron por razones diferentes, como uno de ellos, que fue provocado luego de que un vehículo presentara Fallas mecánicas, en la colonia Esterito y se estampara contra un objeto fijo.

Otras razones fueron el no ceder el paso al vehículo con preferencia, el no respetar el alto de disco y no guardar la distancia reglamentaria, en las colonias Centro, Esterito y Donceles 28.

Cabe a destacar que en la colonia Centro de La Paz, se suscitaron 4 de los 6 accidentes de tránsito de este lunes.


Comparte esta noticia en:
×