Este lunes, se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en arroyo de Los Cabos

Archivo
El hallazgo se reportó en el arroyo del Vado Santa Rosa durante la tarde de este lunes 7 de mayo; hasta el momento se desconocen las causas de muerte, así como la identidad de la víctima
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes 7 de mayo, se registró hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de Los Cabos, mismo que se localizó junto a un camino de terracería en San José del Cabo; se desconocen las causas de muerte. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron en las inmediaciones del lugar conocido como arroyo Vado Santa Rosa, a varios metros de la Carretera Federal, donde se localizó el cuerpo de la víctima; residentes de la zona manifestaron “no haber escuchado detonaciones de armas de fuego”. 

Foto: El Mundo Digital BCS

En el lugar se localizan elementos de los diversos cuerpos de seguridad, quienes aseguraron la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido; asimismo, se desconoce las causas que propiciaron su muerte, por lo que autoridades iniciarán las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de la persona, así como todos los indicios que permitan el esclarecimiento de los hechos. 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×