Este lunes Tránsito La Paz registró 6 choques; sólo 2 personas resultaron heridas

Foto: Archivo
A través de su reporte diario, informó que este lunes 4 de diciembre del año en curso, en la capital de la media península se habrían registrado un total de 6 accidentes viales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó a través de su reporte diario, informó que este lunes 4 de diciembre del año en curso, en la capital de la media península se habrían registrado un total de 6 accidentes viales, de los cuales afortunadamente sólo resultarían lesionadas 2 personas.

Del mismo modo, la dependencia informó a través de su reporte diario que los daños materiales ascendieron a los 120,000 pesos en pérdidas, además de que se detuvieron 4 vehículos. Afortunadamente no hubo personas fallecidas ni conductores remitidos ante la autoridad por conducir en estado de ebriedad.

Uno de los hechos que se destacó por haber dejado a uno de los 2 lesionados de toda la jornada se suscitó en las calles de Altamirano y Morelos, de la colonia Esterito, cuando uno de los 2 vehículos involucrados no guardó la distancia reglamentaria por lo que se provocó un impacto que dejó a una mujer lesionada, misma que fue dada de alta posteriormente, ya que sus heridas no eran de gravedad.

Posteriormente, al filo de las de las 09:26 horas, en las calles de Ignacio Ramírez y Reforma de la colonia Centro, se suscitó un accidente entre 2 vehículos particulares tipo camionetas, resultando lesionada una mujer de 35 años de edad.


Comparte esta noticia en:
×