Este lunes, Policía Ministerial aseguró a una persona con sustancias ilícitas en La Paz

Los hechos se originaron en las inmediaciones de la colonia Esterito, en La Paz; el sujeto traía consigo 75 dosis de cristal, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 11 de junio, se puso a disposición de las autoridades a una persona del sexo masculino, misma que fue encontrada en posesión de sustancias ilícitas en la capital del estado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En ese sentido, la dependencia indicó que los hechos se originaron durante labores de investigación que se derivan de denuncias anónimas, relacionadas con la actividad de venta de drogas en la zona. 

Los hechos se originaron en la colonia Esterito de La Paz, donde agentes de seguridad tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al notar la unidad oficial reaccionó de manera que motivó su revisión. 

Foto: PGJE BCS/ Víctor «N»

Por lo anterior, se realizó una inspección al sujeto identificado como Víctor “N”, quién fue encontrado en posesión de 5 envoltorios de plástico transparente con sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 75 dosis. 

Finalmente, el hombre de 23 años de edad, originario de La Paz, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se dará continuidad a su proceso jurídico correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×