Este martes BCS amaneció con temperaturas mínimas de 10ºC según Conagua; habrá cielos soleados

En Baja California Sur, la mañana de hoy, las temperaturas descendieron hasta a los 10ºC (con sensaciones térmicas aún más bajas) así como humedad de hasta el 90 % y ráfagas de viento de hasta 10 kilómetros por hora.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).Este martes 7 de febrero de 2017, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de su reporte del clima diario, dio a conocer que en Baja California Sur, la mañana de hoy, las temperaturas descendieron hasta a los 10ºC (con sensaciones térmicas aún más bajas) así como humedad de hasta el 90 % y ráfagas de viento de hasta 10 kilómetros por hora. Así mismo, la dependencia pronosticó que este martes, predominarán los cielos soleados en toda la media península.

En ese sentido, se informó que en la capital de la media península, al cierre del reporte (a las 7:00 horas) se sintieron temperaturas de 10ºC, con sensación térmica de 9ºC; sin embargo, para el resto del día de hoy, se prevé que la máxima sea de 26ºC y la mínima de 16ºC, con cielos mayormente soleados y medio nublados por la tarde, así como vientos de hasta 10 kilómetros por hora.

Por otra parte, en el municipio de Los Cabos se espera que los cielos se presenten mayormente nublados, con posibilidades de que avanzando las horas de este martes, éstos se aclaren; las máximas serán de 22ºC y las mínimas de 20ºC según lo estimó la dependencia; sin embargo, al cierre del reporte se sintieron mínimas de 12ºC.

En Loreto, la Conagua pronosticó que amaneció, al igual que la capital de la media península, con 10ºC, siendo estas, las ciudades más frías de la entidad este 7 de febrero; para el resto del día de hoy se espera que las máximas en este municipio sean de 28ºC y las mínimas no desciendan a menos de 18ºC, con cielos despejados y soleados, así como con vientos que rondarán los 8 kilómetros por hora.

En la delegación de Todos Santos, la dependencia pronosticó que las temperaturas rondarán entre los 31ºC y los 18ºC; sin embargo a las 7:00 horas de hoy, las temperaturas descendieron hasta a los 12ºC; en esta delegación se espera que predominen los cielos parcialmente limpios y despejados, con una ligera presencia de nubes y vientos tan ligeros que no registraron velocidad en kilómetros.

Por otro lado, para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 26ºC y mínimas de16ºC; aquí, se presentarán vientos ligeros que no registraron velocidad en kilómetros; por otra parte, la dependencia estima que estará soleado todo el día, con una humedad del 90 %.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 29ºC y mínimas de 13ºC, con vientos de 11 kilómetros por hora, así como cielos soleados predominantemente, pero con intervalos nubosos, todo este martes. Cabe a destacar que al cierre del reporte de hoy, la dependencia estimó que las temperaturas descendieron hasta a 10ºC.


Comparte esta noticia en:
×