Este martes, ejecutaron a un hombre en la colonia El Zacatal de San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital BCS /Archivo
El ataque armado se registró en las inmediaciones de la calle Francisco Fisher; hasta el momento, el occiso permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona sin vida fue el saldo que dejó una balacera de la colonia El Zacatal de San José del Cabo, mismo que fue reportado a las autoridades por residentes de la zona al filo de las 21:04 horas de este martes.

La agresión tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Francisco Fisher, en la colonia antes referida, luego de que un grupo armado disparará en repetidas ocasiones contra su víctima, quien quedó tendido en el lugar.

Al lugar arribaron agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, los cuales se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, durante este día también se registró la ejecución de 2 personas en el municipio de La Paz; un hombre que fue identificado como originario de la capital y una mujer que fue abandonada bajo el puente Pino Payas, quien permanece en calidad de desconocida.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en el lugar se aseguraron diversos casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la dependencia para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, PGJE indicó que el occiso permanece en calidad de desconocido por lo que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con la identidad de la victima y obtener el esclarecimiento del hecho delictuoso.


Comparte esta noticia en:
×