Este martes habrá cielos nublados y máximas de 28 ºC en Baja California Sur: Conagua

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, Los Cabos será la localidad con la mayor temperatura registrada; a lo largo de la entidad se estarán presentando cielos nublados y seminublados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 13 de febrero habrá cielos nublados y seminublados, así como temperaturas entre los 28 ºC como máxima y 15 ºC como mínima, en Baja California Sur, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su pronóstico diario.

En relación con lo anterior, la dependencia destacó que La Paz disfrutará de cielos nublados durante la mañana, las cuales se disiparán en el transcurso del día; se espera que en esta localidad el termómetro marque los 26 ºC como máxima y 17 ºC en su mínima; existirán vientos de 25 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos las temperaturas llegarán a los 28 ºC como máxima y 20 ºC como mínima, conservando una tendencia nublada por la mañana y cielos despejados por la tarde; asimismo se prevén cientos entre los 10 y 30 km/h.

Por otro lado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Loreto prevalecerán los cielos mayormente nublados y vientos de 15 km/h durante el día, registrando temperaturas máximas de 22 ºC y mínimas de 17 ºC.

Además, indicó que en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas serán de 28 ºC como máxima y 20 ºC como mínima; al igual que en La Paz, se manifestarán cielos nublados durante la mañana, las cuales se disiparán por la tarde. Los vientos tendrán velocidades de 15 km/h.

Del mismo modo, Conagua anticipó que en Santa Rosalía las temperaturas estarán entre los 22 ºC como máxima y 15 ºC como mínima; en esta localidad se mantendrán los vientos superiores de 15 km/h y cielos mayormente nublados durante el día.

Finalmente, pronosticó que en Ciudad Constitución continuarán los cielos nublados, con máximas de 27 ºC y mínimas de 17 ºC, sitio en el que se estarán presentando vientos sostenidos entre los 10 y 15 km/h, aproximadamente.


Comparte esta noticia en:
×