Este martes habrá cielos nublados para todo BCS según Conagua; se presentarán temperaturas mínimas de 10ºC

Se espera que las temperaturas desciendan hasta a los 10 ºC; así mismo la dependencia dio a conocer que al día de hoy se presentarán cielos parcialmente nublados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua, a través de su reporte diario, emitido por medio del Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer que este martes 24 de enero, en Baja California Sur, se espera que las temperaturas desciendan hasta a los 10 ºC; así mismo la dependencia dio a conocer que al día de hoy se presentarán cielos parcialmente nublados, así como una humedad de hasta el 90 % y vientos máximos de hasta 11 kilómetros por hora.

En municipio de La Paz, al cierre del reporte, a las 7:00 horas, la semana inició con 10ºC; sin embargo, para el resto del día de hoy se prevé que haya una máxima de 23ºC y una mínima de 14ºC con cielos parcialmente soleados, con intervalos nubosos y ráfagas de viento de 5 kilómetros por hora.

Por otra parte, para Los Cabos la dependencia estimó que al cierre del reporte de este martes, las temperaturas descendieron hasta a 15ºC; para el resto del día de hoy se espera que las máximas alcancen los 21ºC y las mínimas no desciendan a menos de 18ºC. Así mismo, se espera que predominen los cielos soleados y un clima ventoso, con ráfagas que alcanzarían los 19 kilómetros por hora.

Este martes, en Loreto al cierre del reporte de hoy, se destacaban 10ºC como mínima, con una sensación térmica de 9ºC y una humedad del 93 %; sin embargo para el resto del día de hoy, la Conagua prevé que la máxima sea de 21ºC y la mínima de 11ºC, con cielos mayormente soleados, pero con probabilidad de que una vez avanzada la tarde, se presenten intervalos nubosos.

Para Todos Santos, la dependencia pronosticó que las temperaturas rondarán entre los 25ºC y los 14ºC; sin embargo a las 7:00 horas de hoy, las temperaturas descendieron hasta a los 15ºC; en esta delegación se espera que predominen los cielos parcialmente limpios y despejados, con una ligera presencia de nubes y vientos tan ligeros que no registraron velocidad en kilómetros.

Por otro lado, para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 19ºC y mínimas de 8ºC, siendo éste, el sitio más frío de toda la media península el día de hoy; aquí, se presentarán vientos ligeros que no registraron velocidad en kilómetros; por otra parte, la dependencia estima que estará soleado todo el día, con una humedad del 90 %.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 22ºC y mínimas de 11ºC, con vientos de 11 kilómetros por hora, así como cielos soleados predominantemente, pero con intervalos nubosos, todo este martes. Cabe a destacar que al cierre del reporte de hoy, la dependencia estimó que las temperaturas descendieron hasta a 10ºC.


Comparte esta noticia en:
×