Este martes hubo 6 robos a casas y lugares cerrados en La Paz; no se detuvo a nadie

Archivo
Al momento, la dependencia no ha informado sobre la detención de algún presunto responsable o de alguna persona implicada en estos hechos delictivos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz informó que en la capital de la media península, este martes, se suscitaron 5 robos, de los cuales uno fue a un lugar cerrado y los otros 4 a casa habitación, hasta el momento no se ha logrado la detención de ningún presunto responsable.

El primero de ellos se suscito alrededor de las 8:00 horas de ese día en la colonia Flores Magón, un sujeto fue intervenido por loe elementos de la dependencia, luego de que este hiciera señas para que ellos se acercaran al campo deportivo Roberto Ibarra León.

Al entrevistarse con el reportante, éste reportó que al llegar al lugar se había percatado de que hacía falta una carpa, la cual constaba de estructura de fierro y una lona color blanco.

Posteriormente, a las 08:20 horas, se tuvo conocimiento a través de un reporte de radio, de que en las calles Javier Mina y Vicente Guerrero, en la colonia ampliación Antonio Navarro Rubio se reportaba un robo a casa habitación.

Al llegar, el dueño de la vivienda narró que le hacía falta una motocicleta marca Italika, línea RT 200, modelo 2011, color rojo y que su portón mostraba señas de haber sido forzado.

Así mismo, a las 9:10 horas, los elementos de la dependencia fueron avisados de que en las calles Manuel Pineda entre Valentín Gómez Farías e Ignacio Altamirano, de la colonia Centro, reportaban un robo; al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien dijo que ella se encontraba en su domicilio cuando escuchó voces en la planta baja, por lo que fue a ver qué pasaba, es entonces cuando se percató que le faltaba un bolso de mano, el cual tenía 2,500 pesos y objetos personales de identificación, una bolsa de cosméticos, una bolsa tipo playera y una caja de herramientas.

A las 19:45 horas  se reportó otro robo en la colonia Del Mar Residencial, en las calles de Mar Japón entre Mar Banda y Mar amarillo, en donde los delincuentes se llevaron 2 televisiones, de 32” pulgadas, color negro, marca Polaroid y ATVO; un videojuego PSP, color negro; un videojuego PlayStation, color negro; un DVD color negro, marca LG y una consola Nintendo, color negro.

Finalmente, alrededor de las 22:45 horas, en la colonia La Pasión de la ciudad de La Paz, en las calles Malva e/ Hidra, se reportó un robo a casa habitación donde los ladrones sustrajeron de la vivienda una planta para soldar, marca High; un teléfono celular, marca Alcatel; un rehilete, marca Makita y una antorcha para soldar de cobre.

Al momento, la dependencia no ha informado sobre la detención de algún presunto responsable o de alguna persona implicada en estos hechos delictivos.


Comparte esta noticia en:
×