Este martes, hubo un lesionado y daños por 88,000 pesos en choques de La Paz: Tránsito

Foto: Archivo
La persona lesionada fue trasladada al nosocomio de la ciudad, misma que fue dada de alta momentos más tarde; no guardar la distancia y la falta de precaución por parte del conductor fueron las principales causas de estos accidentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el pasado martes 13 de marzo, se registraron 4 accidentes vehiculares en la capital del estado, mismos que dejaron una persona lesionada y daños por la cantidad de 88,000 pesos, informó Tránsito Municipal de La Paz, a través de su reporte diario.

En ese sentido, la dependencia manifestó que el primer choque se originó a las 15:05 horas de este martes, sobre la calle Serdán entre Nayarit y Sinaloa, teniendo como protagonistas una camioneta pickup Ford Ranger y un automóvil Honda Fit. El incidente se debió a la falta de precaución por parte de uno de los conductores al efectuar marcha en retroceso.

Mientras tanto, alrededor de las 17:30 horas, en la colonia El Manglito, el no guardar la distancia reglamentaría entre unidades haría que 3 vehículos sufrieran daños por las cantidades de 15,000, 8,000 y 5,000 pesos aproximadamente.

Por su parte, la falta de precaución al momento de hacer una vuelta en “U” propició que se registrara un accidente en el cual el conductor de una motocicleta resultó lesionado, mismo que fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra, donde se le diagnóstico una luxación en hombro izquierdo.

El accidente, sobre el bulevar Forjadores, dejó afectaciones materiales en una pickup Ford Lobo por el orden de 10,000 pesos, así como daños en la motocicleta Yamaha, por la cantidad de 25,000 pesos, aclaró Tránsito Municipal.

Finalmente, el último de los percances atendidos por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, tuvo lugar sobre el bulevar Forjadores, a la altura del 4 altos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

Al respecto, la dependencia informó que el accidente se originó porque uno de los conductores invadió el carril de circulación; se estima que hubo daños materiales por 15,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×