Este martes hubo un lesionado y daños por más de 300,000 pesos en choques de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
En la jornada también se detectó a una persona en estado de ebriedad, misma que había chocado contra un automóvil estacionado; las principales causas fueron no guardar la distancia reglamentaria, circular en sentido contrario, la falta de precaución, entre otros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 15 de mayo, se registraron 9 accidentes vehiculares en La Paz, entre estos el conductor de una motocicleta resultó lesionado y fue detectada una persona en estado de ebriedad; hubo daños por un orden de 302,900 pesos, destacó la Dirección de Tránsito Municipal. 

En relación a la persona lesionada, la dependencia sostuvo que el percance se suscitó alrededor de las 9:30 horas, en las inmediaciones de las calles Santa Isabel y Santa Rosa, en la colonia Santa Fe, causando afectaciones por 45,000 pesos. 

Una persona de 24 años de edad, identificada como Alberto Rene “N” resultó lesionado, siendo trasladado por sus medios hacia el Hospital Juan María de Salvatierra, donde fue diagnosticado como policontundido. 

Mientras tanto, el conducir en estado de ebriedad e invadir el carril de estacionamiento, causaría daños en 2 unidades por un orden 55,000 pesos, esto en las inmediaciones de la calle Nayarit, entre Altamirano y Ramírez, en la colonia Pueblo Nuevo. 

Por su parte, en un percance originado frente al Panteón Jardines del Recuerdo, se registraron daños por la cantidad de 90,000 pesos, mismo que tuvo como causa principal el invadir el carril de estacionamiento. 

Finalmente, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) sostuvo el resto de accidentes se originaron por manejar en sentido contrario, no guardar la distancia reglamentaria, así como invadir el carril de estacionamiento y la falta de precaución al dar marcha en retroceso. 


Comparte esta noticia en:
×