Este martes, inició operaciones vuelo que conecta a Loreto con Guadalajara y Los Cabos

La ruta tendrá 2 frecuencias semanales, viajando los días martes y sábados; se buscará impulsar el turismo nacional e internacional en el pueblo mágico de Loreto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 3 de abril inició operaciones el vuelo que conecta a Loreto con Los Cabos y Guadalajara, acción que permitirá fortalecer la conectividad aérea de Baja California Sur, destacó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Genaro Ruíz Hernández. 

En relación con lo anterior, el funcionario estatal manifestó que la ruta saldrá los día martes de Guadalajara a las 13:50 horas y llegará a Loreto a las 15:55 horas; mientras que, los sábado saldrá a las 12:05 horas de Guadalajara, llegando a Loreto a las 14:10 horas. 

Por su parte, en el caso del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, el vuelo saldrá los días martes a las 14:55 horas, con llegada a Loreto a las 15:55 horas, y los sábados con salida a las 13:10 horas, tocando tierras loretanas a las 14:10 horas. 

El Pueblo Mágico de Loreto tiene grandes atractivos para ofrecer al turismo nacional e internacional, de ahí la importancia de poner a disposición de los potenciales visitantes más opciones de vuelo, sostuvo Ruíz Hernández. 

Por último, el titular de Setues manifestó su agradecimiento al director de Comercialización de Calafia Airlines, Aldo Leyva Verdugo, por diversificar las rutas, conectando los destinos turísticos de BCS con el resto de la República. 


Comparte esta noticia en:
×