Este martes se desarrollará la ‘Feria del Empleo La Paz 2017’; ofertarán más de 250 plazas

Archivo
El evento será la décima y última feria que se realice durante el 2017, donde participarán más de 20 empresas de diversos giros comerciales; asimismo se brindarán servicios de capacitación para los asistentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será el próximo martes 7 de noviembre, cuando se desarrollará la Feria de Empleo La Paz 2017, en las instalaciones de la plaza comercial Paseo La Paz desde las 9:00 y hasta las 15:00 horas; se ofrecerán más de 250 plazas laborales, informó el titular de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS), Gustavo Hernández Vela Kakogui.

Al respecto, el funcionario indicó que el evento contará con la participación de 20 empresas de los diversos giros comerciales y de servicio, mientras que 5 instituciones ofrecerán sus servicios de capacitación para el trabajo.

Se brindará la oportunidad para todas las personas que buscan trabajos en los diversos ámbitos laborales, ya que la oferta va desde puestos, gerenciales, ejecutivos, mandos medios, empleos especializados y operativos.

Por su parte, Vela Kakogui sostuvo que está será la décima y última Feria de Empleo que se realice en la entidad durante el presente año, asimismo, recalcó que estas acciones facilitan la vinculación laboral entre las empresas y los buscadores de empleo.

Cabe destacar que, las personas interesadas podrán participar en diversas entrevistas de trabajo, precisando que las puertas estarán abiertas para todos los sectores de la sociedad, incluso aquellos que no tengan una preparación formal, pero buscan una oportunidad de trabajo.

Finalmente, para evitar hacer filas podrán registrarse a la página oficial de las Ferias de Empleo, donde el sistema brindará un número de folio que debe presentarse el día del evento para participar en las entrevistas; de lo contrario, deben presentar su CURP, una copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio reciente.


Comparte esta noticia en:
×