Este martes se suscitaron 2 robos en La Paz; se logró la detención de un presunto culpable

El detenido, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien resolverá su situación jurídica.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que este martes 10 de enero, la dependencia tuvo registro de que en la capital de la media península se habrían suscitado 2 robos: uno de ellos en la colonia El Progreso y otro, en Camino Real, donde se logró la detención del presunto responsable.

En ese sentido, se dio a conocer que el primero de los hechos, se registró a alrededor de las 9:10 horas, cuando los elementos pertenecientes a la dependencia, recibieron un reporte por parte del C4, de que en las calles Corral entre Antonio Wilson y Gil B. Morales de la colonia Camino Real, se estaba suscitando un robo a vehículo, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Al llegar, tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino, quien coincidía plenamente con las características que se habían reportado por lo que se efectuó un aseguramiento. Así mismo, se entrevistaron con la persona reportante, quien le comentó a los oficiales que cuando salía de su vivienda a abordar su automóvil línea Smart, alcanzó a ver al sujeto en cuestión, sustrayendo un portafolio, así como unos lentes marca Ray Ban y un gato hidráulico, por lo que emitió una llamada de emergencia a través del 911.

Por otra parte, a las 23:50 horas, los elementos pertenecientes a la dependencia, recibieron otra llamada, vía módulo C4, de que en las calles Zafiro y Ópalo de la colonia El Progreso, se había registrado un robo consumado a casa habitación por lo que se trasladaron al lugar, al llegar, se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad, siendo éste el afectado, quien relató que al llegar a su domicilio, se dio cuenta que una de las ventanas estaba abierta y al entrar se dio cuenta que le hacía falta un estéreo, un minicomponente, joyería de oro, 4 cadenas, 4 medallas una caja de cristalería fina y 4 sillas de madera por lo que avisó a las autoridades.

El detenido, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien resolverá su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×