Este martes Tránsito registró 10 choques en La Paz; hubo 5 lesionados

Archivo
Sólo en la capital del estado, la dependencia registró al menos 10 accidentes viales, de los cuales resultarían 5 personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este martes 21 de noviembre del año en curso, sólo en la capital del estado, la dependencia registró al menos 10 accidentes viales, de los cuales resultarían 5 personas lesionadas, además de daños materiales que ascienden a pérdidas por 146,000 pesos.

Afortunadamente, se informó que derivado de estos choques, no hubo personas fallecidas, además de que tampoco hubo conductores en estado de ebriedad o personas detenidas por otras razones, aunque sí se remitieron 4 vehículos ante la autoridad correspondiente.

El primer hecho de tránsito que dejó a una persona lesionada, se dio en las calles de Carretera al Sur, a la altura de la colonia La Pasión, en donde a causa de no ceder el paso a el vehículo que contaba con la preferencia en el cruce, una mujer de 23 años de edad resultó lesionada.  Afortunadamente, no requirió traslado a un nosocomio de la ciudad, sólo fue atendida por los médicos de grupo Calafia, en el lugar.

Así mismo, al filo de las 7:40 horas se dio otro hecho de tránsito en las calles de General Manuel Márquez de León y Salinas Leal de la colonia Los Olivos, en donde a causa de no ceder el paso al peatón se provocó un atropellamiento que dejaría a un hombre de 44 años de edad, lesionado.

El peatón fue trasladado a bordo de una unidad paramédica a la clínica del IMSS donde fue atendido por el médico en guardia, quien le diagnosticó una fisura de tibia derecha, además de un esguince cervical y una contusión de tórax superficial.

Finalmente, el hecho de tránsito que se destacó este miércoles, se dio en la colonia Las Garzas, en las calles de Luis Donaldo Colosio y Valentín Gómez Farías donde 3 personas resultaron lesionadas, una mujer de 32 años de edad además de 2 menores de 15 y 10 años. Cabe destacar que las 3 fueron dadas de alta seguidamente ya que sus lesiones no eran de gravedad.

 


Comparte esta noticia en:
×