Este mayo se brindarán cursos de kayak en la laguna de San Ignacio: Insude

El curso se desarrollará en la comunidad de San Ignacio, en las próximas semanas; tendrá una parte teórica y una práctica
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En próximos días se desarrollará un curso de kayak en la laguna de San Ignacio, municipio de Mulegé; esto con el objetivo de aprovechar las condiciones naturales que brinda el oasis para el desarrollo de este tipo de actividades, indicó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Al respecto, la dependencia sostuvo que la capacitación será el próximo 24 y 25 de mayo, en la comunidad de San Ignacio, por lo que ya está abierto el preregisto en el área de capacitación y certificación del Insude.

Las personas interesadas deberán cubrir la cuota correspondiente a través de un depósito bancario, para asegurar su lugar en el curso.

Por su parte, se anunció que Saúl Aguilar Morales será el encargado en ofrecer la capacitación que estará dividida en 2 partes; la teórica será en viernes 24 de mayo, al filo de las 16:00 horas.

El 25 de mayo se realizará la práctica de la Laguna de San Ignacio, donde se tendrán algunas embarcaciones para que los asistentes pongan en conocimiento la técnica para el desplazamiento seguro en el agua.

Este curso ha despertado interés entre los habitantes de Mulegé, por lo que el curso se podrá aplicar en próximas fechas en la zona pacífico norte, para que las personas tengan la oportunidad de practicarlo y crecer en servicio hacia los paseantes.


Comparte esta noticia en:
×