Este mes será el Open of Surf Los Cabos 2019; asistirán reconocidos exponentes del deporte

Foto: Thomson Hotel
Además de los surfistas de talla internacional, habrá reconocidos Dj's en el evento que se desarrollará en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los próximos 21 y 22 de junio se desarrollará el “Open of Surf 2019” en el destino turístico de Los Cabos, es uno de los eventos de música y surf más importantes de México, indicó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

El torneo bajo el lema “Soft Top Soiree” tendrá como sede la playa Costa Azul de San José del Cabo, sitio al que llegarán los principales exponentes del deporte en el mundo, así como reconocidos Dj, quienes ofrecerán conciertos a los asistentes.

La justa no solo contribuye al posicionamiento del destino en el segmento del turismo deportivo, sino que fortalece la promoción y difusión de las bondades de Los Cabos y Baja California Sur, añadió el funcionario estatal.

“Los extraordinarios paisajes y bellezas naturales que posee Los Cabos lo han consolidado a nivel internacional, como el lugar perfecto para desarrollar toda clase de actividades y deportes en contacto con la naturalez”, afirmó.

Finalmente, Araiza López destacó que el puerto sudcaliforniano cumple con los más altos estándares de calidad en materiales de servicios e infraestructura turística, pues más personas eligen a Los Cabos para vacacionar y practicar ecoturismo.


Comparte esta noticia en:
×