Este miércoles en BCS habrá cielos parcialmente nublados, pero sin lluvia: Conagua

En Baja California Sur predominarán cielos nublados y vientos ligeros pero sin posibilidades de lluvia; sin embargo se presentarán temperaturas bajas en la geografía estatal, los cuales oscilarán los 11ºC.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 4 de enero, a través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional, informó que en  Baja California Sur predominarán cielos nublados y vientos ligeros pero sin posibilidades de lluvia; sin embargo se presentarán temperaturas bajas en la geografía estatal, los cuales oscilarán los 11ºC.

En el municipio  de La Paz, este miércoles habrá cielos con intervalos nublados todo el día; sin embargo, según la dependencia, al día de hoy no se presentarán lluvias. Las máximas y mínimas para este 4 de enero, en la capital de la media península, serán de 23ºC y 15ºC, con vientos máximos de 8 kilómetros por hora; sin embargo, al cierre del reporte, a las 7:40 horas, se registró una temperatura de 11 ºC en La Paz.

En el municipio de Los Cabos, la dependencia pronosticó que este 4 de enero, se presentarán temperaturas máximas de 22ºC y mínimas de 20ºC, así como vientos de hasta 16 kilómetros por hora, con condiciones ventosas ligeras y mayormente nublado.

Por otra parte, para Loreto, la Conagua prevé que todo el día haya cielos nublados, así como toda la noche; sin embargo no habrá posibilidades de lluvia y los vientos oscilarán entre los 10 kilómetros por hora; las temperaturas serán de 24ºC como máxima y 15ºC como mínima el resto del día; sin embargo, alas 7:00 horas se registraron 8ºC en esa zona de BCS.

Para la delegación de Todos Santos, habrá temperaturas máximas de 26ºC y mínimas de 17ºC, con vientos de hasta 14 kilómetros por hora y cielos completamente soleados, que estarán presentes todo el día y la noche de este miércoles.

Por otro lado, para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 21ºC y mínimas de 14ºC con vientos muy ligeros que no registraron velocidad en kilómetros; por otra parte, la dependencia estima que estará soleado todo el día.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 27ºC y mínimas de 11ºC, con vientos de 5 kilómetros por hora, así como cielos soleados pero con intervalos nubosos, todo este miércoles


Comparte esta noticia en:
×