Este miércoles, entregaron 15 unidades oficiales a la Policía de La Paz

Dicha entrega tiene como objetivo fortalecer las estrategias de seguridad en la capital del estado, así como propiciar la consolidación del Mando Mixto en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de fortalecer las estrategias de seguridad implementadas en la capital del estado, durante este miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo la entrega de 15 unidades oficiales a la Dirección General de Seguridad Pública de La Paz.

En relación con lo anterior, el secretario general, Juan Carlos González Bareño, manifestó que dichas acciones forman parte de las estrategias de seguridad implementadas a través del Convenio de Mando Mixto.

De igual forma, reiteró que la visión del Ejecutivo Estatal es generar la consolidación del Mando Mixto policial, lo que permitirá dar continuidad al trabajo entre la Policía Estatal y la Policía Municipal.

Finalmente, el funcionario público manifestó su respaldo al trabajo de los elementos de ambas corporaciones, al tiempo en que dijo reconocer la labor de servicio que brindan en favor de los habitantes de Baja California Sur, especialmente en la capital del estado.


Comparte esta noticia en:
×