Este miércoles, fue ejecutado a balazos un hombre en la colonia Miramar de Loreto

Foto: Colectivo Pericú
La agresión se originó la mañana de este miércoles en inmediaciones de la calle Ballenas de la colonia Miramar, Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, habitantes de la colonia Miramar, en Loreto, reportaron a las autoridades un ataque armado contra una persona del sexo masculino, quien falleció en el sitio.

Según los primeros informes, los hechos se originaron al exterior del minisuper Dylan, sobre la calle Ballenas, casi esquina con el circuito Gaviotas, donde un hombre fue agredido a disparos de arma de fuego.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de los cuerpos de emergencia, sin embargo, poco pudieron hacer pues la víctima ya no presentaba signos vitales.

El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color gris y gorra de color oscuro; fuentes extraoficiales señalaron que, el sujeto atendía al nombre de José “N”, mismo que presenta al menos 3 lesiones por impacto de arma de fuego en el área de la espalda.

Testigos del lugar indican que todo ocurrió tan rápido que no se percataron de quien o quienes hicieron los disparos.  

Elementos de las corporaciones de seguridad acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladarán el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Finalmente, se iniciarán los procedimientos correspondientes para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan conocer la identidad de la víctima y esclarecer los hechos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×