Este miércoles habrá máximas de 30 ºC y cielos despejados en Baja California Sur

Según el pronóstico del tiempo, Ciudad Constitución será una de las localidades con mayor temperatura registrada durante el día; también se prevén vientos con velocidades de hasta 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se estima que durante este miércoles 18 de abril se manifestarán temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 12 ºC, así como vientos de 40 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur.

Por su parte, el organismo anticipó que en La Paz, el termómetro alcanzará máximas de hasta 28 ºC y mínimas de 16 ºC, mientras que los cielos conservarán una tendencia soleada, con vientos superiores de 25 km/h. 

En cuanto al destino turístico de Los Cabos, se informó que habrá cielos mayormente despejados y vientos de 10 a 30 km/h, en tanto que, las temperaturas oscilarán entre los 27 ºC como máxima y 18 ºC como mínima. 

Se debe agregar que, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 19 ºC para el pueblo mágico de Loreto; en esta localidad se presentarán cielos parcialmente nublados y vientos de 25 km/h. 

Con respecto al pueblo mágico de Todos Santos, se pronosticaron temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 16 ºC, siendo un lugar donde los vientos alcanzarán los 30 km/h; también podrán disfrutarse de cielos mayormente despejados a lo largo del día.

Por lo que se refiere a Santa Rosalía, se estima que las temperaturas máximas serán de 24 ºC y las mínimas de 18 ºC; mientras que los vientos llegarán a los 25 km/h, con cielos soleados en el transcurso de la jornada. 

Además, en Ciudad Constitución prevalecerán los cielos mayormente despejados y vientos de 10 a 40 km/h, manteniendo temperaturas entre los 30 ºC como máxima y 12 ºC como mínima. 

Finalmente, Conagua destacó que en Guerrero Negro las temperaturas fluctuarán entre los 21 ºC como máxima y 13 ºC como mínima, teniendo cielos mayormente soleados y vientos hasta de 40 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×