Este miércoles habrá máximas de 32 ºC y cielos seminublados en BCS: Conagua

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se estima de La Paz será la localidad con la mayor temperatura registrada durante el día; asimismo se prevé la posibilidad de lloviznas para Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles se estarán registrando temperaturas máximas de 32 ºC y mínimas de 13 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos superiores de 40km/h en algunas zonas de la media península, destacó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

Con respecto a La Paz, la dependencia manifestó que se estarán presentando neblina durante la mañana, así como temperaturas entre los 32 ºC máxima y 15 ºC como mínima, conservando una tendencia de cielos soleados y vientos de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h). 

En el caso del destino turístico de Los Cabos, se prevén temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 18 ºC; asimismo se anticipó que en esta localidad habrá cielos mayormente despejados y vientos superiores de 30 km/h.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que, en el pueblo mágico de Loreto el termómetro alcanzará máximas de 29 ºC y mínimas de 20 ºC, manteniendo cielos mayormente soleados, con vientos que estarán entre los 10 y 25 km/h. 

Asimismo, se pronosticaron máximas de 23 ºC y mínimas de 16 ºC para el pueblo mágico de Todos Santos, sitio en el que también se contarán con cielos parcialmente cubiertos y vientos de hasta 25 km/h. 

En ese mismo tenor, Conagua anticipó que en Santa Rosalía las temperaturas oscilarán entre los 30 ºC como máxima y 21 ºC como mínima, perdurando cielos mayormente soleados y vientos de 30 km/h durante la jornada. 

Finalmente, en Ciudad Constitución existirá la posibilidad de que se presenten algunas lluvias durante la mañana, prevaleciendo temperaturas máximas de 31 ºC y mínimas de 13 ºC, dejando durante el día cielos despejados y vientos de 5 a 30 km/h.

De igual manera se informó que, en Guerrero Negro las temperaturas estarán entre los 24 máxima y 13 ºC como mínima. Los cielos estarán parcialmente cubierto en el transcurso de la jornada, en tanto que los vientos llegarán a los 40 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×