Este miércoles, hombre fue golpeado por su “pareja sentimental” en domicilio de La Paz

Foto: Colectivo Pericú
Los hechos se suscitaron en las inmediaciones de la colonia 8 de Octubre, misma que fue reportada por vecinos de la zona; a pesar de la agresión, la víctima no levantará denuncia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante la tarde de este miércoles, cuando residentes de la colonia 8 de Octubre en la capital del estado reportaron a las autoridades sobre una persona adulta que estaba recibiendo una golpiza y pedía ayuda, hechos que se originó alrededor de las 14:00 horas. 

Según los primeros informes, la agresión tuvo a lugar al interior de un domicilio ubicado en la calle San Pedro Mártir, de la colonia antes referida, donde un hombre de 73 años de edad, identificado como Edgardo “N”, fue agredido a golpes.  

Hasta el sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes localizaron a la víctima que se quejaba de intenso dolor, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, atendiendo el llamado paramédicos del Grupo Calafia. 

La persona fue atendida de sus heridas, misma que presentaba sangrado en el área de la cabeza luego de recibir un fuerte golpe de un sujeto al cual identificó como “su pareja sentimental”, sin proporcionar mayores datos. 

Finalmente, la víctima fue trasladada al hospital Juan María de Salvatierra para ser atendido de sus lesiones, siendo la más visible una herida de 15 centímetros en la cabeza. Por lo anterior, los oficiales le pidieron que levantará una denuncia contra el agresor, sin embargo, la persona se negó rotundamente. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×